BIENVENIDOS A

Clínica Dental Girbés Miguel

DESCÚBRENOS

Ver vídeo

CLÍNICA DENTAL GIRBÉS MIGUEL

La mejor relación profesional y humana en vuestra clínica dental de referencia en Catarroja

Nuestra clínica dental abrió sus puertas en 1993 y tras un recorrido vocacional de 25 años, 12 de los cuáles en colaboración con mi compañera y amiga, la Dra. Ana Girbés, hemos decidido emprender un gran cambio cualitativo con el objetivo de mejorar nuestros servicios y ampliar nuestra oferta y compromiso con nuestros pacientes.

Hemos ampliado y modernizado las instalaciones, realizando una importante inversión en las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento y apostando por el diseño y la creación de espacios cómodos y agradables para nuestros clientes.

Una buena salud bucodental es sinónimos de bienestar y desde nuestra renovada Clínica Dental Girbés Miguel queremos contribuir a ello, con una visión integral en todos sus grados, desde la prevención hasta la rehabilitación total.

Os invitamos a que nos visitéis y conozcáis nuestras nuevas instalaciones, a través de las cuáles os seguiremos ofreciendo la mejor relación profesional y humana para seguir siendo vuestra clínica dental de referencia.

INSTALACIONES MODERNAS Y CONFORTABLES

Diseño y confort para hacer más agradable la estancia a nuestros pacientes.

LOS ÚLTIMOS AVANCES TECNOLÓGICOS

Los últimos avances tecnológicos para ofrecer la mejor oferta en salud bucodental.

VALOR PROFESIONAL Y VALOR HUMANO

La empatía hacia nuestros clientes y el trato cercano son valores indisociables de nuestra labor profesional.

NUESTRO EQUIPO

Para cualquier consulta o para pedir cita

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Nuestros Servicios

En el campo de la odontología se ha venido produciendo una serie de avances muy importantes para el desarrollo de esta disciplina. En Clínica Dental GM siempre estamos al tanto de las últimas técnicas y novedades para ayudar a nuestros pacientes en todo lo que tenga relación con su salud bucodental.

+ DETALLES
Endododoncia rotatoria
Ortopedia
Ortodoncia
Estética dental
Odontopediatría
Periodoncia
Prótesis fija y removible
Conservadora
Implantología
Blanqueamiento
Regeneracion ósea
Diagnóstico por imagen 3D

¿QUIERES SABER MÁS?

En nuestro blog encontrarás noticias sobre nuestra actividad y también artículos interesantes sobre el mundo de la odontología.

IR AL BLOG
NUESTRO DÍA A DÍA

Blog

DISBACTERIOSIS DENTAL

La tinción cromógena es una coloración que se presenta con frecuencia en la práctica clínica. La causa es la presencia de las bacterias cromógenas en la saliva del sujeto, y las manifestaciones clínicas consisten en una coloración que se adhiere a la superficie del diente en el tercio más cercano a la encía, tanto en dientes temporales como en dientes definitivos.

LEER MÁS

ESTRÉS Y SALUD BUCODENTAL

El "estrés" se define como un sistema de alerta ante situaciones donde se debe responder de manera inmediata ante un estímulo (miedo, frío, alegría...). Si se mantiene en el tiempo o es más intenso desencadena un estado de fatiga física y psicológica en la persona.

LEER MÁS

¿ Qué son los detectores de placa dental ?

En la cavidad bucodental hay un gran número de bacterias. Éstas forman agrupaciones y se organizan adhiriéndose a las superficies dentales ( y orales ) de forma que constituyen la placa bacteriana o también llamada biofilm ( película orgánica ). La placa dental se trata de una película, formada por numerosas colonias bacterianas, que se deposita sobre las superficies orales. 

 

LEER MÁS

LA HALITOSIS O EL MAL ALIENTO

El olor desgradable del aliento, también llamado halitosis, es un problema muy común aunque muchas de las personas que lo presentan no son conscientes de ello, debido a la adaptación de su sentido del olfato. La halitosis puede estar causada por una enfermedad local o una alteración orgánica, que da lugar a la producción de sustacias odoríferas en el aire espirado.

LEER MÁS

¿ Cómo combatir la sensibilidad dental?

¿ Has sentido molestia en los dientes al beber algo frío o tomar un helado?

¿ Te duele al cepillarte o al usar el hilo dental?

Estos síntomas son reflejo de un problema de sensibilidad dental: dolor transitorio provocado por la exposición de la dentina a estímulos externos como cambios de temperatura, tomar bebidas y alimentos ácidos, cepillarse los dientes demasiado fuerte o rechinar los dientes, entre otros.

LEER MÁS

EL SÍNDROME DE RESPIRACIÓN BUCAL

En los seres humanos durante el proceso respiratorio normal el aire atraviesa las estructuras respiratorias lo hace a través de dos zonas: La zona de conducción constituida por la Boca, Nariz, Faringe, Laringe, Traquea, Bronquios pricipales y los Bronquiolos terminales, estas estructuras son las encargadas de llevar el aire que se introduce en el sistema hasta la zona respiratoria propiamente dicha, ubicada en los pulmones donde se lleva a cabo el intercambio de los gases y la consecuente entrada del oxígeno al torrente circulatorio.

LEER MÁS

SALUD BUCODENTAL Y SALIVA

Importancia de la saliva en la salud bucodental

La saliva es segregada por la glándulas salivares mayores (parótida, sublingual y submaxilar) y menores (ubicadas en toda la cavidad bucal) La cantidad normal en un día es alrededor de 500ml- 700ml, pero disminuye con la edad.

Está formada por el 99% de agua y elementos inorgánicos (bicarbonato, fosfato...) y orgánicos (proteínas, inmunoglobulinas, enzimas, microflora...) 

 

LEER MÁS

SINDROME HIPOMINERALIZACIÓN INCISIVO-MOLAR (HIM)

¿ Qué es ?

Se emplea éste término para caracterizar los cuadros clínicos en los que afecta la mineralización de los primeros molares y/o incisivos permanentes, con aparición de manchas que varían del blanco mate al amarillo- marrón. Si la alteración es importante el esmalte es frágil y se rompe ante fuerzas masticatorias dejando expuesta la dentina favoreciendo la sensibilidad dentaria y desarrollo de lesiones cariosas.

LEER MÁS

Prevención ante todo

Cada vez más se tienen unos conocimientos más profundos y precisos referentes a patologías y enfermedades como la caries y los problemas periodontales. Es debido a estos descubrimientos y avances, que los tratamientos y técnicas para combatir estas patologías son más precisos y efectivos.

LEER MÁS
NUESTRO DÍA A DÍA

Galería

Todo
|
Foto
|
Vídeo
PÍDENOS CITA

Contáctanos

  • Calle camí real 59 bajo
    46470 Catarroja (València)

  • 1 hora de parking gratuito

  • 961264806
    681291769

  • info@clinicadentalgm.es

  • Lunes a viernes
    Mañanas de 10:00 a 14:00

    Lunes a jueves
    Tardes de 15:30 a 19:30

     

    Agosto

    Tardes cerrado y la semana del 14 al 18.

     

MAPA
Clinica Dental Girbés Miguel